4 de julio de 2025
Nicolás Jarry (143°) está viviendo una semana de ensueño en Wimbledon y ya puede celebrar su clasificación a la cuarta ronda de la competición que se disputa en Londres luego de conseguir un triunfazo con todos los méritos: buen tenis y muestra de carácter. Lo hizo dejando en el camino a la joven revelación de Brasil, Joao Fonseca (54°).
El tenista chileno volvió a dejar las mismas sensaciones de su estreno ante Holger Rune (8°) y ahora elimina al amazónico de 18 años que en los últimos meses ha dejado muestras de un tremendo talento. Sin embargo, la derecha y el servicio del Príncipe dijeron presente nuevamente para llevarse el partido con 6-3, 6-4, 3-6, 7-6.
Los dos primeros sets pudo llevárselos sin mayores contratiempos, aprovechando los quiebres que consiguió en cada uno de ellos. Sin embargo, su rival empezó a venderle cara la derrota y en el tercer parcial empezó a mostrar señales de su tremendo nivel, forzando un set más.
En el cuarto, la situación fue de dientes apretados y el brasileño fue el que estuvo más cerca de desquilibrar pues tuvo hasta cinco ocasiones de quiebre, incluida un triple break point, los cuales La Torre solucionó con absoluta solvencia para que todo se definiera en un tie break en el que remó de atrás, pues llegó a estar 2-4, pero se llevó cinco puntos seguidos y se anotó un triunfazo.
Ahora Nicolás Jarry está en los octavos de final de Wimbledon y en la próxima instancia del torneo que se disputa en el All England Club enfrentará al local Cameron Norrie (61°), quien viene de vencer a Mattia Bellucci.
Fuente: tntsports.cl
PDI PUNTA ARENAS MATERIALIZÓ LA EXPULSIÓN DE UN CIUDADANO EXTRANJERO CONDENADO POR TRÁFICO DE DROGAS
El extranjero fue condenado en febrero del 2021 por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, tras ser detectado por la PDI en el aeropuerto de la ciudad, portando más de 4 kilos de Cannabis Sativa.
El extranjero fue condenado en febrero del 2021 por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, tras ser detectado por la PDI en el aeropuerto de la ciudad, portando más de 4 kilos de Cannabis Sativa.